LOVER, CREATIVE, DREAMER

Desde niña fui muy observadora. Y la primera vez que miré a través del visor de una cámara supe de inmediato que me acompañaría a lo largo de mi vida. Todo se concentraba ahí, en esa ventanita que recogía en un click toneladas de emociones y recuerdos.

 

Así que me compré una cámara. De esas que capturan momentos irrepetibles y roban el alma de las personas. Y la llevaba siempre conmigo, fotografiándolo todo. Fragmentos de paredes, de suelos, texturas, personas… Cualquier cosa que pasara inadvertida para cualquiera, para mí podía ser convertida en arte. Corría a mi laboratorio improvisado en el baño y a oscuras durante horas esperaba con anhelo ver cómo la magia se hacia realidad.

 


Cuando hacíamos cubismo, no teníamos ninguna intención de hacer cubismo, sino únicamente de expresar lo que teníamos dentro.

Pablo Picasso


 

A partir de entonces todos mis estudios y formación se han dirigido hacia la Historia del Arte, la Fotografía creativa y el Diseño Gráfico, que son los ingredientes de todos mis proyectos.

 

Me apasiona la imagen, narrar historias e inmortalizarlas para siempre. La fotografía para mi tiene que ser auténtica y atemporal. Y me gusta saltarme las normas, de no ser así, movimientos artísticos como el cubismo nunca se hubieran entendido y las futuras vanguardias no habrían tenido lugar.

 

 Ahora me conoces un poquito mas, pero te aseguro que gano en las distancias cortas. Contáctame y hablamos.

;-)